lunes, 29 de septiembre de 2014

LAS PAREJAS, AVANZA EN SU DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA

Ante más de 140 empresarios de la ciudad y la región,  el lunes 22 de Septiembre de 2014, se desarrolló la  CONFERENCIA: “Sustitución de Importaciones y Desarrollo de Proveedores en MINERÍA, PETRÓLEO Y ENERGÍA NUCLEAR” a cargo del Vicepresidente de ADIMRA, Juan Carlos Lascurain. Esta actividad se realizó en el marco de las actividades preparatorias de la  11ma. Edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial, desde  la Municipalidad de Las Parejas, ADIMRA y el Centro Industrial de Las Parejas,  con el sentido de difundir y dinamizar a  los empresarios de la región en  las nuevas oportunidades que se está generando en sectores relacionados a la minería, petróleo o energía nuclear.
Durante su disertación Lascurain, destacó que el desarrollo en minería, petróleo y energía nuclear son oportunidades enormes para el país. Además señaló que en nuestra ciudad en particular, con el perfil industrial que tiene, hay mucha viabilidad en todo lo que sea material ferroviario y comenzar un proceso de diversificación.  Al finalizar la conferencia se anotaron a la vez todos los interesados en participar en las distintas comisiones de ADIMRA en MINERÍA, PETRÓLEO Y ENERGÍA NUCLEAR.
Posteriormente Juan Carlos Lascurain fue destacado  por el permanente apoyo y compromiso hacia las empresas de la ciudad, por el Presidente del Consejo Municipal, Horacio Compagnucci  y el Gabinete Municipal.
En este sentido, el Intendente Mansilla, expresó, “esta actividad es un claro ejemplo de un Municipio comprometido con la competitividad de sus empresas, generando nuevos mercados a los ya tradicionales de la geografía productiva parejense, a las cuales también se suman la asistencia y gestiones a empresarios e Instituciones de la ciudad ante organismos nacionales de Industria, Ciencia, Educación y Agricultura, y las conferencias que estamos desarrollando también con Fabricaciones Militares y Ferrocarriles para apuntalar la diversificación productiva o las rondas de negocios y de compradores globales y de operadores internacionales en la Muestra Pyme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario